Alojamientos

El Parque Natural del Lago de Sanabria es una de las zonas europeas con mayor valor ecológico y natural. Los alojamientos rurales de Sanabria, en pleno Parque del Lago de Sanabria, gozan de un Alojamiento con situación privilegiada respecto de las zonas de mayor interés: próximo a la Villa medieval de Puebla de Sanabria y a El Lago de Sanabria. Los alojamientos están diseñados para disfrutar de una estancia inolvidable.

Los alojamientos rurales en Sanabria suelen ser el tipo casona rural sanabresa restaurada conservando sus valores tradicionales de piedra, madera y forja. Fue casa rural, centro de la vida social de Sanabria.

Ha sido diseņada pensando en la comodidad de los ocupantes que visitan El Lago de Sanabria, destacando la enorme luz que poseen todos sus alojamientos.

El Parque Natural del Lago de Sanabria tiene 22.345 hectáreas. Su centro es el Lago de Sanabria. Dentro de su riqueza paisajística, flora y fauna, destaca su arquitectura rural y gastronomía, con la ternera, habones y pulpo. Tiene como lugares de interés el monasterio de San Martín y como impresionantes alrededores la Villa de Puebla de Sanabria, Santuario de la Alcobilla con castaños milenarios, Tejedelo de Requejo, con la mancha de tejos más importante de Europa.